Boom Beach Android

Boom Beach Android es un juego de estrategia y combate, donde los jugadores tienen como objetivo defender a toda costa su base militar, al mismo tiempo que impiden que enemigos destruyan su cuartel general y se roben todos sus recursos. En el juego de Boom Beach para Android, cada jugador cuenta con su propia isla que inicialmente cuenta con un cuartel general, viviendas y almacén para oro y madera.

Boom Beach Android

Boom Beach Android

Para poder avanzar en el juego y descubrir nuevas características y mejoras, los jugadores tienen que explorar otras islas que se localizan en las cercanías, con la intención de recolectar recursos como maderas y oro. Estas islas suelen estar ocupadas por el ejército enemigo conocido como la Guardia oscura, los cuales frecuentemente capturan a los aldeanos y le roban todas sus construcciones.

Lo interesante de esto, es que los jugadores pueden atacar estas islas para con ello liberar a los habitantes y recibir recompensas de oro. Cabe mencionar que el oro y la madera, junto con los diamantes, son los recursos más valiosos dentro del juego, lo que significa que mientras más cantidad de estos elementos se tengan, mayores son las probabilidades de avanzar más rápido en el juego.

Por ejemplo, hay edificios, armas y equipo de combate que se pueden construir pero solo una unidad a la vez, sin embargo haciendo uso de los diamantes se puede eliminar esta restricción y construirlos de manera instantánea y así poder seguir construyendo más edificios o tropas. También hay diferentes tropas de ataque en Boom Beach que se pueden desbloquear conforme se avanza en el juego y por supuesto cada combate que se gana suma puntos.

Así a medida que avances en el juego, podrás tener un gran ejército combinando tropas como vienen siendo los fusileros, los soldados pesados, médicos y tanques por ejemplo.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. atomizer, comentó hace 1 año:

    Como puedo recuperar el juego ya que estaba a nivel 40 y lo perdí