Boom Beach Gratuito

Boom Beach es un juego de estrategia y acción en tiempo real que nos coloca en una isla donde deberemos comenzar a crear nuestro ejército para combatir a los enemigos que pretenden apoderarse de nuestro territorio y de nuestros recursos. El objetivo principal del juego es proteger a toda costa el cuartel de los enemigos, al mismo tiempo que también se tiene que explorar nuevas islas en busca de recursos, así como liberar a los aldeanos que han sido capturados.

Disfruta de Boom Beach al máximo

Boom Beach Gratis

El juego esta disponible para las plataformas de Android, iOS, Windows Phone e incluso también se puede jugar Boom Beach en el ordenador. Inicialmente comenzamos el juego con muy pocos recursos, sin embargo un tutorial bastante detallado nos ayuda a identificar rápidamente todas las características principales del juego de tal manera que no tendremos ningún tipo de problema en acostumbrarnos y comenzar a jugar de inmediato.

Para descargar Boom Beach Gratis simplemente se tiene que acceder a la correspondiente tienda de aplicaciones para cada sistema o web autorizada, es decir, si tienes un dispositivo Android entonces deberás acceder a Play Store; en el caso de que estés utilizando un iPhone, iPad o iPod Touch, entonces debes acceder a la tienda de aplicaciones de iTunes, en tanto que si utilizas un Smartphone con Windows Phone, entonces tienes que acceder a la Windows Store para hacer la descarga directa a tu dispositivo. Para poder jugarlo en PC o Laptop deberás descargar Boom Beach de webs autorizadas.

En el caso de que quieras descargar Boom Beach Gratuito para PC, lo único que debes hacer es acceder a la página de Supercell o otras que estén autorizadas y a continuación buscar el enlace de descarga para el juego.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO