Boom Beach para Android

Descargar Boom Beach para Android es ahora una realidad, es más fácil de lo que parece, si no sabes aun como descargarlo, aquí te enseñamos como hacerlo. Anteriormente este juego estaba disponible únicamente para Apple pero recientemente se ha añadido a Google Play Store para poder ser descargado por todos los usuarios de Android además de otro tipo de plataformas.

Descargar Boom Beach para Android

Boob Beach es un juego similar a Clash of Clans, básicamente tiene la misma mecánica de juego, aunque en Boom Beach podemos resaltar algunas diferencias. Ahora tendrás que construir tu propia base militar, en la cual albergarás y liderarás a tu propio ejército para combatir contra fuerzas enemigas de la Guardia Oscura, aunque también se puede luchar contra ejércitos de otros jugadores, todo esto se lleva a cabo en un enorme archipiélago.

Boom Beach para Android

Otro aspecto importante de Boom Beach es que las gráficas se han mejorado en relación a Clash of Clans además que se ha añadido un enorme archipiélago en el cual puedes encontrar algunas cosas interesantes que te servirán para avanzar en este impresionante juego.

Para poder salir victorioso en este juego, tendrás que llevar tus construcciones a otro nivel, para así incrementar tu ejército, puesto que todo lo antes mencionado no se logrará de un día para otro.

El secreto es tener paciencia, pensar en la estrategia correcta, fortalecer tu base militar sin incrementar tu número de soldados no siempre es la mejor solución, por otro lado, incrementar tu ejército sin fortalecer tu base también puede ser perjudicial, todo tendrá que ir de la mano.

Para poder descargar Boom Beach para Android únicamente tienes que ingresar a Google Play Store, cuando busques “Boom Beach”, te aparecerán varias opciones, debes verificarlas y tomar en cuenta los comentarios y el Rating que cada una de estas App tenga, la que tiene 5 estrellas es la que debes elegir. Una vez identificada, deberás pulsar en “Descargar” y esperar a que ésta se descargue. El peso aproximado de este juego es de 70mb así que verifica si tienes espacio suficiente para poderlo descargarlo en tu dispositivo Android.

Boom Beach para Android

Una vez descargado, su instalación será muy fácil, puesto que tiene un asistente que te guiará durante el proceso de instalación.

Listo, ahora ya puedes contarles a todos tus amigos que has podido descargar Boom Beach para Android para que también lo descarguen y así puedan crear su propio ejército para declararles la guerra y luchar contra ellos!!

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. luis hernandez, comentó hace 1 año:

    Buenas cambie de movil y quisiera rrecuperar mi base salia con el nonbre de el maton