Boom Beach para iPhone

Boom Beach para iPhone se puede descargar gratis a través de la tienda de aplicaciones de Apple iTunes, sin embargo es importante saber los requisitos necesarios que se deben cumplir para que el juego funcione adecuadamente en este dispositivo. De entrada debemos decir que la versión actual de Boom Beach para iOS es la 14.57.1, misma que tiene un tamaño de descarga de 73 MB y está disponible en múltiples idiomas, incluyendo el español, inglés, alemán, Chino, francés, entre otros más.

Boom Beach para iPhone

Boom Beach para iPhone

Para poder utilizarlo en el iPhone, es necesario que este dispositivo, al igual que el iPad o el iPod Touch, funcionen con el sistema operativo iOS 7.0 o una versión superior. El desarrollador menciona que Boom Beach ha sido optimizado específicamente para los usuarios que cuentan con un iPhone 5, sin embargo funciona perfectamente en cualquier dispositivo compatible que cumpla con los requisitos que ya hemos mencionado.

Por lo que respecta a la historia del juego, en Boom Beach para iPhone los jugadores tienen que mantener protegidas sus instalaciones de guerra en una pequeña isla, al mismo tiempo que deben crear un poderoso ejército que sea capaz de enfrentar a los guerreros conocidos como Blackguard. Para poder construir sus edificios y estructuras, los jugadores primero tienen que conseguir recursos como madera, oro, diamantes o piedra.

Conforme van avanzando en el juego tienen la posibilidad de acceder a mejores construcciones y actualizaciones, además que también pueden construir vehículos de guerra y embarcaciones que les sirven no únicamente para defenderse de los ataques enemigos, sino también para explorar las islas que se encuentran en las cercanías e incluso para rescatar a los habitantes que han sido capturados por los Blackguard.

Boom Beach para iPhone es un juego de estrategia de combate con grandes gráficos, una gran cantidad de recursos, edificios, estructuras, vehículos y unidades de combate, que sin duda lo posicionan como uno de los mejores en el segmento.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO