Boom Beach para Laptop

Boom Beach para Laptop es una versión del popular juego de acción y estrategia donde tienes que gestionar un ejercito en una isla, conseguir madera, oro y otros recursos para construir equipos de defensa y ataque, además de liberar a los habitantes de las islas cercanas que han sido secuestrados por un enemigo conocido como Guardia oscura.

Boom Beach para Laptop

boom beach para laptop

Si bien hay versiones de Boom Beach para Android y para iPhone, incluso para PC, una versión de Boom Beach para Laptop esta también disponible y eso es genial ya que muchos usuarios utilizan este tipo de ordenadores portátiles por lo que desean jugar este juego en su equipo, del mismo modo que lo hacen en sus Tablets y Smartphones.

Hay que decir que esta versión de Boom Beach para Laptop no es diferente a las otras versiones disponibles en el sentido que los objetivos del juego son los mismos, nada cambia en ese aspecto y de hecho la jugabilidad sigue siendo la misma. Lo único que se diferencia es aquí en la Laptop utilizas el Touchpad para realizar todos los movimientos en el juego, además de que tendrás una pantalla más amplia.

Para quienes desean jugar este juego en un dispositivo de mayor tamaño, Boom Beach para Laptop es sin duda su mejor alternativa. Para proceder a su descarga simplemente debes buscar la opción de descargar y seguir todas las indicaciones que te vayan mostrando, en cuestión de minutos ya podrás jugar a este fabuloso juego creado por la reconocida casa Supercell.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO