Boom Beach Trucos

Boom Beach es uno de los tres juegos que actualmente ofrece la compañía Supercell y que se han destacado por su enorme aceptación en todas las plataformas. En el caso especifico de Boom Beach, este es un juego de estrategia donde los jugadores tienen que construir su ejército en una isla pequeña, administrar sus recursos como el oro y la madera, además de derrotar al enemigo principal, la guardia oscura. Para hacer esto sin embargo, se requieren de Boom Beach Trucos.

Boom Beach Trucos

Boom Beach Trucos

Algunos de los mejores trucos para Boom Beach consisten en elaborar técnicas de ataque que garanticen a los jugadores la menor cantidad de bajas posibles y la recuperación de todos los recursos del enemigo, al mismo tiempo que también se requiere de liberar a los aldeanos que han sido capturados por el enemigo; si hacen esto, los aldeanos recompensarán este esfuerzo con oro.

Una forma sencilla de conseguir diamantes en Boom Beach, es explorar el mapa de juego, ya que es común que luego de una victoria, al poco tiempo aparezca un cofre en alguna de las islas que ha sido liberada y al pulsar sobre él se reciben algunos diamantes extras. Otro de los Boom Beach trucos que se pueden utilizar para asegurar la victoria, es utilizar la mayor cantidad posible de tropas de fusileros, acompañados por las tropas más pesadas con la intención de provocar el mayor daño posible al enemigo.

Mientras los fusileros se enfocan en destruir las torres de francotirador o los morteros, las otras tropas pueden ir directamente al cuartel general para destruirlo rápidamente.

Sacar vuestro lado más estratega y a conquistar islas!

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. leonardo, comentó hace 1 mes:

    donde puedo descargar el hack Boom Beach gratis ..?