Boom Beach

Boom Beach es un juego de estrategia y acción, que es muy popular en todas las plataformas móviles, principalmente porque ofrece gráficos detallados y generalmente una historia de gran calidad.

Este nuestro caso, el juego Boom Beach, que se encuentra disponible para iOS, Android, Windows Phone e incluso se puede jugar desde el ordenador. Se trata de un juego de estrategia y combate, donde los usuarios comienzan en una pequeña isla donde deben conseguir recursos para ir construyendo edificios y diferentes estructuras, al mismo tiempo que también deben crear un ejército que sea capaz de de defender su territorio, así como enfrentarse en batalla al enemigo conocido como la Guardia Oscura.

boom beach

¿Por qué Boom Beach tiene tanto éxito?

Como en todo buen juego de estrategia, los usuarios tienen que valorar todos los recursos con los que cuentan con el objetivo de poder enfrentar a sus enemigos. Para ir construyendo sus edificios primero necesitan encontrar estos recursos que incluyen la madera, la piedra, el oro, además de que también pueden ir creando diferentes unidades para formar su ejército, junto con vehículos de combate como tanques y embarcaciones. Dicho esto también tienen que salir a explorar las islas que se encuentran cerca con la intención de liberar a los habitantes que se encuentran atrapados por los guerreros malvados de la Guardia Oscura.

Boom Beach se puede descargar gratis para todas las plataformas a través de las diferentes tiendas de aplicaciones que incluyen desde luego la App Store de Apple, Google Play Store de Google, así como Windows Store para usuarios de Windows Phone. Los que desean jugar Boom Beach desde el PC, primero tienen que descargar un software de emulación para Android, que les permita ejecutar los juegos y aplicaciones de este sistema operativo móvil, de tal manera que se pueda utilizar casi del mismo modo en que se utiliza desde el dispositivo móvil.

Lo interesante del juego es que también cuenta con un componente social que lo hace más atractivo para los usuarios de redes sociales como Facebook o Twitter. Es sin duda un juego que para disfrutar con los amigos y que pone a prueba las habilidades de los usuarios en cuando a la estrategia de combate, toda vez que habrá momentos en los que tendrán que valorar si deben o no lanzar un ataque contra las fuerzas enemigas.

En cualquier caso el juego ofrece muchas oportunidades de entretenimiento y diversión, por lo que no dudamos que más de uno ya tenga instalado el juego en su dispositivo o esté considerando seriamente descargarlo.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO