Descargar Boom Beach Gratis para PC

Boom Beach es un juego de acción y estrategia en donde los jugadores tiene que defender a como dé lugar su isla de su enemigo, al mismo tiempo que intentan hacerse de más recursos para mantener y hacer crecer su territorio, además de liberar a los aldeanos que han sido capturados por los rivales. El juego actualmente se encuentra disponible para todas las plataformas, incluyendo Android, iOS, Windows Phone y por supuesto también se puede descargar Boom Beach Gratis para PC.

Descargar Boom Beach Gratis para PC

beach2

El procedimiento que se debe seguir para poder jugar Boom Beach desde el ordenador comienza con la descarga del juego a través de la página oficial en Internet o de nuestra página web. Una vez que ya se ha descargado el archivo, a continuación se debe realizar la instalación del juego como cualquier otro programa para Windows. Al concluir con la instalación, los jugadores ya podrán comenzar a implementar su estrategia de juego.

Hay que recordar que Boom Beach para PC, sigue la misma historia que en las otras plataformas, lo que significa que los usuarios no tardarán mucho tiempo en acostumbrarse a los controles a base del ratón y el teclado. Los objetivos primarios son los de resguardar la base de operaciones, actualizándola con nuevos edificios, soldados y demás estructuras de defensa y ataque, además de conseguir los valiosos recursos como la madera o el oro.

Es importante saber que cuando se sale de exploración hacia las otras islas, también se tiene que considerar como un objetivo, la liberación de los aldeanos o habitantes que han sido capturados por el enemigo. Esto es importante ya que con ello se obtienen recompensas que ofrecen los propios habitantes como muestra de agradecimiento.

Ahora ya sabes cómo tener Boom Beach para PC, así que, ¿a que estás esperando para comenzar a jugar?

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Carlos, comentó hace 2 años:

    Me gusta mucho este juego