Descargar Boom Beach para BlackBerry


BlackBerry es otra de las plataformas móviles importantes en las que también se encuentra disponible Boom Beach. Por ello en esta ocasión les queremos compartir el procedimiento para descargar Boom Beach para BlackBerry gratis y poder disfrutar del juego en pocos segundos. Hay que decir que Boom Beach sigue la formula básica de sus predecesores sin embargo aquí podemos apreciar un nuevo sistema de combate mucho más atractivo y adictivo, que le brinda al jugador la posibilidad de explorar las islas a su gusto.

Descargar Boom Beach para BlackBerry

Descargar Boom Beach para BlackBerry

Para descargar Boom Beach para BlackBerry los usuarios tienen dos opciones a escoger: una utilizando la aplicación App World instalada en su dispositivo, y otra más instalando el juego desde el ordenador. Como recordatorio, App World es la tienda de aplicaciones oficial de BlackBerry y desde donde se tiene que descargar el juego.

Para hacerlo desde la terminal BlackBerry simplemente hay que acceder a esta aplicación App World y a continuación realizar una búsqueda para Boom Beach. Una vez que se encuentre el juego, pulsar sobre el botón de “Instalar” y después seguir las indicaciones que se muestran en pantalla para que el juego se instale de forma automática en el dispositivo.

Para descargar Boom Beach para BlackBerry desde el ordenador, lo único que debemos hacer es acceder al navegador web y navegar hasta el sitio oficial de la App World. Una vez aquí hay que hacer una búsqueda para el juego y una vez que lo encontremos hacer clic en el botón “Descargar”. En la siguiente página deberemos introducir nuestro BlackBerry ID y continuar con el proceso de descarga.

El ordenador tiene que tener instalado BlackBerry Desktop Manager para poder gestionar la transferencia de la aplicación desde el PC a la terminal BlackBerry mediante cable USB. Una vez que la descarga finaliza, se ejecuta el software, se busca el archivo descargado del juego Boom Beach y se procede con la sincronización de la terminal donde el juego se instalará de forma automática.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO