Descargar Boom Beach para iPad

El iPad es uno de los dispositivos móviles más populares en el segmento de las Tablets, por lo cual existen una gran cantidad de aplicaciones y juegos de gran calidad que se pueden ejecutar sin mayor inconveniente. Este es el caso precisamente de Boom Beach, el juego desarrollado por Supercell, donde tomamos el control de una isla, creamos nuestro propio ejército de ataque y lanzamos ataques contra el enemigo. Si quieres descargar Boom Beach para iPad, a continuación te decimos como hacerlo.

Descargar Boom Beach para iPad

Descargar Boom Beach para iPad

Primero que nada debes de saber que para el caso del iPad, Boom Beach solo es compatible con dispositivos que funcione con sistema operativo iOS 7.0 o una versión superior, además que se requieren de 83.2 MB para hacer la descarga completa del juego. Si cumples con estos requisitos, entonces te será sencillo descargar Boom Beach para iPad.

Como todas las aplicaciones y juegos para iOS, Boom Beach se tiene que descargar desde la tienda de aplicaciones de Apple, iTunes. Para ello debes acceder desde tu iPad pulsando en la aplicación de iTunes o incluso también puedes acceder desde el navegador web. Una vez que accedes al servicio, debes buscar la aplicación y cuando la encuentres simplemente pulsar en el botón de descarga y seguir las indicaciones que aparezcan en pantalla.

Al finalizar la descarga e instalación de Boom Beach para iPad, entonces podrás jugar el juego de inmediato. Recuerda que es importante que mantener tus recursos y equipo de combate lo más intacto posible, de tal manera que puedas hacer frente a las amenazas de los enemigos.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO