Trucos para Boom Beach

Boom Beach se ha convertido rápidamente en uno de los mejores juegos de estrategia de combate que existente en la plataforma móvil y de escritorio. Por ello, hoy queremos compartir 5 Trucos para Boom Beach que seguramente serán de mucha utilidad para poder avanzar en el juego y completar muchos de los desafíos a los que se enfrentan los jugadores.

Image-480x245
1. Construir sabiamente

Debido a que muchos edificios y estructuras toman mucho más tiempo que otros en ser construidos e incluso solamente se puede construir una cosa a la vez, es importante que se elijan elementos que requieran periodos cortos de tiempo mientras se está jugando Boom Beach y después iniciar con la construcción de edificios que llevan más tiempo.

2. Actualizar aserraderos

Tan pronto como te sea posible es recomendable que actualices tus aserraderos, ya que la madera es el recurso primario en Boom Beach, lo que significa que si te quedas sin ella, no podrás construir más nada. En consecuencia cuando construyas tus aserraderos asegúrate de actualizarlos lo más rápido posible para siempre tener suficiente madera para las construcciones.

3. Gestiona tus recursos

Tanto la piedra como el hierro, son dos recursos muy importantes, además de la madera, toda vez que se requieren para construir nuevos edificios o actualizar los que ya existen. A pesar de que la piedra y el hierro las obtienes al ganar batallas, asegúrate de no gastarlos todos inmediatamente, recuerda que los arsenales se consiguen con las victorias y eso por lo general es más que suficiente para satisfacer las necesidades básicas.

4. Planifica tus ataques

Antes de pensar siquiera en lanzar tu ataque es recomendable que primero explores las islas en las cercanías. Con esto tendrás la capacidad de seleccionar las unidades de tropa más convenientes en lugar de utilizar todo tu arsenal más caro y complicado de reemplazar en caso de pérdida.

5. Ataca las bases cuanto antes

Ligado a lo anterior, una vez que exploras el territorio, elabora rápidamente tu plan de ataque para lanzarlo lo antes posible. Si haces esto podrás obtener la victoria con la menor cantidad de bajas posibles.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO