Boom Beach PC

Una característica distintiva en los juegos móviles de gran popularidad, es que rápidamente terminan por brincar a la plataforma de escritorio, gracias precisamente esta demanda de los usuarios que también quieren disfrutar de sus títulos favoritos desde el PC. Esto ha sucedido precisamente con el juego de acción y estrategia de combate Boom Beach, el cual además de estar disponible para las plataformas de Android, iOS y Windows Phone, también se puede ejecutar en cualquier ordenador compatible utilizando un software de emulación.

Boom Beach para PC

boom beach pc

Son muchas las ventajas de jugar Boom Beach en el PC, toda vez que la imagen que se genera en pantalla es mucho más grande que la que se tienen en dispositivos móviles como Tablets o Smartphones. Además, no hay que preocuparse porque se termine la batería del teléfono, e incluso es ideal para aquellos jugadores que están más acostumbrados a los juegos de PC. Como se mencionaba, para poder utilizar Boom Beach en el ordenador, los usuarios tienen que recurrir a un software de emulación para Android, que precisamente les permite ejecutar aplicaciones y juegos Android desde el propio PC.

Antes de esto es importante que se comprueben los requisitos que debe cumplir el ordenador, no tanto para poder jugar boom Beach, sino más bien para poder correr el software de emulación. La razón de ello es que por lo general este tipo de programas funcionan o tienen un mejor rendimiento en ordenadores muy potentes en términos de procesador, memoria RAM, así como en gráficos en pantalla. En consecuencia esto es lo primero que debemos tomar en cuenta y comprobar en la web oficial que nuestro ordenador cumpla con todos estos requisitos para poder jugar sin mayor problema.

Una vez que se ha hecho esto, lo que sigue después es instalar esta software de emulación y a continuación hacer la búsqueda del juego para proceder con su descarga e instalación en el ordenador. Generalmente la descarga es mucho más rápida en comparación con la velocidad que se tiene en los dispositivos móviles, lo que significa que en muy pocos segundos ya podremos comenzar a jugar Boom Beach desde el PC.

Recordar también que se trata de un juego de estrategia en el que los usuarios tienen que comenzar desde cero construyendo su campamento, con diferentes edificios y estructuras que conseguirán a partir de los recursos que vayan recolectando en la isla. También es necesario que creen un ejército para proteger su territorio y enfrentarse en batalla con los guerreros de la Guardia Oscura.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. pablo, comentó hace 3 años:

    gracias por ayudarme a descargar el boom beach para pc ya lo tenia en mi ipad pero para la pc está genial

  2. Francisco, comentó hace 3 años:

    Gracias este juego está muy bueno!

  3. Cristian, comentó hace 2 años:

    Ei es super bueno en pc, muchas gracias