Descargar Boom Beach para ordenador


Si quieres descargar Boom Beach para ordenador, lo puedes hacer sin mayor problema siempre y cuando encuentres una página autorizada para descargar el juego directamente al PC. También tienes la opción de utilizar un emulador para aplicaciones Android y a continuación ejecutar el juego prácticamente del mismo modo que lo harías en tu dispositivo móvil.

Descargar Boom Beach para ordenador

descargar boom beach para ordenador

En el caso de que decidas descargar Boom Beach para ordenador desde una página autorizada para ello, a continuación te encontrarás con que su instalación es bastante simple y no requiere de unos cuantos segundos. Simplmente debes seguir los pasos que se yte van indicando y en cuestión de pocos minutos ya podrás descargar y instalar Boom Beach. Una vez que el juego se encuentra instalado en el PC, solo bastará con que hagas doble clic sobre su icono para lanzarlo directamente y comenzar a jugar.

Por su parte, si has optado por descargar Boom Beach utilizando un emulador, entonces debes saber que requiere de una cuenta Google para poder hacer la descarga del juego desde la tienda de aplicaciones de Google Play. También puedes simplemente descargar el archivo apk de Boom Beach y sencillamente arrastrar y soltar sobre la interfaz del emulador para que el juego se instale de forma automática.

Cuando termines puedes comenzar por establecer un nombre y a continuación crear todo el equipo de defensa necesario, tropas y más, para proteger tu base y continuar en el juego.

Boom Beach es el más nuevo de los juegos de los desarrolladores Supercell, que son los creadores de juegos muy famosos y conocidos como Clash of Clans o el maravilloso juego de granjas Hay Day. Una vez nos adentremos en las playas y islas de Boom Beach, veremos que ser el más fuerte será cuestión de estrategia y astucia. Tendremos que crear un ejército para así poder conquistar cuantas más islas mejor.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Ernesto, comentó hace 2 años:

    muchas gracias, se ve genial

  2. Daniel Gonzalez, comentó hace 1 año:

    Graciass que bueno!

  3. raul, comentó hace 11 meses:

    gracias, ya pude descargar boom beach para pc

  4. Santiago, comentó hace 11 meses:

    gracias me gusta mucho el juego y no sabia que estaba para ordenador